9/9: Natalia González Figueroa en el Ciclo de Intérpretes Argentinos del Teatro Colón

Nueva presentación de la pianista Natalia González Figueroa:

Piano y orquesta en el Teatro Colón

Se presentará en el Ciclo de Intérpretes Argentinos del Teatro Colón junto con la Orquesta de Cámara “Artis”, bajo la dirección de la Mtra. Marta Luna. Realizará el estreno mundial del Concierto para piano y orquesta “Por tu presencia” del compositor argentino Pablo Aguirre.

El domingo 9 de septiembre a las 11 hs. Natalia González Figueroa Se presentará en el Ciclo de Intérpretes Argentinos del Teatro Colón junto con la Orquesta de Cámara “Artis”, bajo la dirección de la Mtra. Marta Luna, con el estreno mundial del Concierto para piano y orquesta “Por tu presencia” del compositor argentino Pablo Aguirre.

La entrada es gratuita previo retiro de localidades. Se podrán retirar a partir del viernes 8 de agosto, de 9:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

Una excelente oportunidad para disfrutar de un concierto en nuestro gran coliseo, con entrada gratuita, y excelentes artistas argentinos.

Programa completo del concierto:

JOSÉ BRAGATO

MALAMBO

CARLOS GUASTAVINO

TRES CANTILENAS ARGENTINAS Y FINAL, PARA ORQUESTA DE CUERDAS

PABLO AGUIRRE

CONCIERTO POR TU PRESENCIA, PARA PIANO Y ORQUESTA DE CUERDAS

DIRECCIÓN

Marta Luna

PIANO

Natalia González Figueroa

Además, Natalia González Figueroa sigue presentando su reciente disco “Homeland, piano music from Argentina Vol. I” con música de compositores argentinos: Alberto Williams, Carlos Guastavino, Alberto Ginastera y Juan Manuel Abras.

El disco de la pianista Natalia González Figueroa, Homeland, cuya traducción al castellano sería “tierra natal”, propone un recorrido por los paisajes sonoros argentinos desde el siglo XX hasta la actualidad, a través de algunos de sus compositores más significativos, por lo menos en cuanto a lo que la estética “nacionalista” se refiere.