Ladies Night los miércoles en Buller.

Happy Hour durante toda la noche, DJ’s en vinilos, música de los 80’s y 90’s, arte en uñas, sorteos y mucho más todos los miércoles en Buller Villa Crespo
Buller, la reconocida cervecería artesanal de producción propia, inauguró recientemente una nueva franquicia ubicada en el barrio de Villa Crespo en las calles Aguirre y Acevedo.

En este espacio, Buller llegó para imponerse en un nuevo barrio porteño con sus exclusivas cervezas artesanales y contundente oferta gastronómica.

En su amplio local de cerca de 200 metros cuadrados con ambiente de estilo urbano y moderno, fabril y Street art, dedican una noche especial para las mujeres: Miércoles de Ladies Night. Durante todos los miércoles en Buller Villa Crespo, las mujeres podrán disfrutar de Happy Hour durante toda la noche hasta el cierre, con pintas de cerveza a $60 en cualquiera de sus variedades: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout; 2 con cervezas de estación y 4 invitadas.

También, a partir de las 19hs, el DJ. Luciano Corista (@kotarvisiony) musicaliza la noche con canciones de los 80’s y 90’s en Vinilos. Y para agasajar por completo a las mujeres, ofrecen un servicio especial de arte en uñas a cargo de la experta Jen Franco (@arteenuniasjenfranco), quien utiliza diseños personalizados. Durante estos días, Buller realiza sorteos entre las mujeres presentes para que puedan probar esta opción gratis como premio.

Una nueva excusa para descubrir lo que esta cervecería artesanal propone y compartir un agradable encuentro con amigas en un ambiente descontracturado.

Buller Villa Crespo:
Dirección: Aguirre 700
Tel: 4678862