El próximo domingo 19 de agosto se festeja el día del niño y Moshu presenta dos deliciosas tortas para agasajar a los más pequeños en su día.

Este encantador espacio en el barrio de Saavedra con interesantes opciones de cafetería, pastelería y brunch, decide unirse a esta linda celebración con una de sus especialidades: las tortas. Para este día crearon dos opciones imperdibles: La Sprinkles Moshu Cake: Delicioso bizcocho de vainilla suave, relleno con crema granizada de grageas y galletitas oreo, terminado a base de espátula y decorada con tres paletas infantiles de diferentes colores; Y la Cookie cake “Día del Niño”: Exquisitas capas de masa de cookie con chips de chocolate, relleno de chocotorta a base de queso crema y dulce de leche, decorada con galletitas Oreo bañadas y golosinas Kinder.

Por un precio de $750 cada torta, se podrán encargar con anticipación durante la semana para llevar a casa el sábado 18 o domingo 19 y disfrutar de una excelente opción para celebrar junto a los más chicos y degustar las dulces preparaciones de Moshu.

martes a domingos 8 a 20 hs
Tel: 4702-3683
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Web: http://moshu.com.ar/
Facebook: compartimoshu
Instagram: compartimoshu
Mail: hola@moshu.com.ar