Viernes ! Propuestas de sabores, colores, y experiencias gastronómicas en Recoleta.

Recoleta uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires es también uno de las más elegidos a la hora de salir en busca de esparcimiento. Esto se debe, no solo a su pintoresca combinación de edificios históricos, centros culturales y bares clásicos sino que a su constante movimiento gastronómico.
Pensando en su gran variedad de público busca siempre estar a la altura de la circunstancia generando un sinfín de posibilidades de sabores y conceptos.
Te invitamos a conocer algunos de ellos:

– Presidente Bar: la biblioteca de cócteles
Galardonado con el premio “El mejor Bar de tragos” en la edición Día del Gourmet. A este bar le cabe un solo calificativo. Sofisticado.

Ubicado en Av. Presidente Manuel Quintana 188 ofrece una propuesta dividida en tres sectores: barra, jardín y biblioteca oculta.
En Presidente, la Biblioteca, se ubica al final de un pasillo y detrás de una puerta secreta, a este llamado tercer sector se ingresa con reserva previa.

Su apertura es a las 20hs, y te invita a un viaje inolvidable con guiños de vanguardia, creatividad, elegancia y buen gusto.

– The Brick Hotel: arte y Gastronomía
Ubicado en Posadas 1232, una de las zonas privilegiadas de Recoleta, The Brick Hotel te lleva a vivir una experiencia sensorial completa: combinar el gusto por la cocina gourmet con la pasión por el arte.

La propuesta del reconocido Chef Ejecutivo, Javier Marrone es sumergirte entre sabores, texturas y colores gracias a la amplia propuesta gastronómica, a la vez que te pasea por las distintas exposiciones itinerantes en las que se respira cultura en cada rincón del hotel.
No te pierdas el menú realizado especialmente para la muestra del artista Milo Lockett, que estará vigente hasta el 31 de agosto.

– Hiboux: café de autor
En “Búos”, como es su traducción al español. “La vida comienza después de un buen café”, diseñada dos amantes de la escuela italiana barista, se trata de una cafetería de especialidad.

Hiboux café de autor te propone además de disfrutar de un riquísimo Macchiato, leer un buen libro en su ambiente relajado al estilo casona y/o participar de algún movimiento cultural organizado por LaPandi Lab.
Av. Pueyrredón 2381.

_ Antares: cervecería de amigos
La idea de Antares es generar una comunidad de amigos que se reúnan “After Office” a disfrutar de una cerveza diseñada con productos de alta calidad en materia prima, en un ambiente agradable y cálido. Un público en busca de un espacio para compartir y distenderse después de una jornada habitual de trabajo.

Lo imperdible? una “Honey Beer” (con ámbar intenso y miel) y las clásicas Papas Antares con amigos y compañeros de trabajo.
Vicente López 1681

_ Sparaw: comida orgánica
He aquí el oasis de la comida depurativa y nutritiva. A quienes buscan comida saludable imposible dejar de visitar este local que dispone de una gran variedad de productos y viandas para llevar.

Sparaw es nutrición real.La idea es promover firmemente que al menos una vez por semana se realice un Plan Detox con sus jugos que van desde la A hasta la F, basados en frutas y verduras orgánicas.

Lo altamente recomendable? el jugo A (con zanahoria, maca, manzana, limón y aceite de lino) y los Rolls macrobióticas (apto para celiacos).