Buenos Aires Verde te invita a descubrir sus opciones de elaboración con alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos.

Buenos Aires Verde es un restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, proponiendo opciones vegetarianas, veganas y raw para sorprendernos y reencontrarnos. Con esta idea, presenta su propuesta de desayunos y meriendas para comenzar el día y cortar la tarde con panadería y pastelería 100% artesanal.

Al igual que todas sus recetas, estas opciones son elaboradas con alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos, respetando su estacionalidad y compatibilidad, de manera que le permitan al cuerpo nutrirse, desarrollarse y repararse naturalmente.

Entre los productos de panadería se destacan los Croissants con manteca orgánica, el Brioche con queso blanco y mermelada o chocolate casero fundido, el Pain au chocolat con pistachos, las cookies con chocolate y nueces o las de avena y almendras, las Tareletas de frutos secos y dátiles o las vegan de chocolate, los Scons de queso blanco con manteca orgánica y los Muffins de frutos rojos veganos y el de banana, chocolate, dulce de leche y nueces. También ofrecen huevos revueltos con distintos acompañamientos como, por ejemplo, con french toast y miel o una opción bien contundente con salchicha (clásica o parrillera), palta a la plancha con queso, pan brioche, espinacas con oliva y limón, pepino agridulce, mostaza y kétchup raw.

Para los que prefieren las opciones Raw, el súper Raw Bowl es ideal e incluye leche de almendras o leche de coco, frutas de estación, granola casera, semillas activadas, pasas, dátiles y trocitos de cookies Raw, terminado con maca, polen, goji berries, aceite de coco virgen, nibs de cacao, semillas de chía y miel.

A su vez la carta incluye variedad de sándwiches de queso gouda, tofu, ”atún” o quínoa. Algunas alternativas son el de Queso gouda biodinámico con huevo duro, rúcula, tomates secos, palta, olivas y mayonesa vegana; el de “Atún” con palta, champignones, tomates secos, hojas verdes y salsa tártara; el de Quínoa tabule con hummus, palta, calabaza asada, hojas verdes, remolacha, olivas y mayonesa vegana; y el de Tofu asado con queso, kétchup raw, cebollas asadas, huevo a la plancha, coleslaw, palta y hojas verdes, entre otras opciones.

Buenos Aires Verde también brinda la opción de compartir la Degustación de Platitos que incluye nachos con guacamole, salchichas veggie, papas asadas con salsa de tomate, queso y guacamole, empanada de “carne”, tartin de “atún”, tiradito de tofu a la plancha y brusquets raw de girasol y tomate.

Igualmente, deliciosas propuestas de chocolates raw, elaboradas con pasta de cacao, manteca de cacao y miel, con las cuales producen todos sus chocolates y su gran variedad de productos. Para acompañar se ofrece el infaltable café orgánico de Colombia. También cuentan con leche vegetal y leche clásica y una gran variedad de tés, infusiones, súper jugos, licuados y limonadas.

Buenos Aires Verde es un lugar ideal para llevar una alimentación que optimiza la salud, previene enfermedades, y contribuye a cuidar al medio ambiente.

Buenos Aires Verde
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde