Plein ofrece exclusivas y originales opciones de pastelería en formato individual y en miniatura

Ideales para degustaciones, mesas dulces, hora del té o cualquier tipo de celebración, Plein ofrece diferentes opciones como: la torta bombón, chocolate blanco, rogel, cheesecake, tartas de limón o frutilla, en formato individual o en miniatura.

Buenos Aires, agosto 2018- Con el auge que la pastelería y la alta cocina están viviendo en los últimos tiempos, se ha extendido la presencia de postres individuales como las minicakes con un tamaño de 7cm, o microcakes, aún más pequeñas, con un tamaño de 4cm. Gracias a la presentación y estética que brinda a las mesas dulces, la practicidad a la hora de servir, la variedad de sabores, colores y texturas que ofrecen, y que en algunos casos sirven de complemento de las tortas grandes ofreciendo equilibrio entre los sabores; estos pequeños postres se han convertido en el detalle perfecto para cualquier evento o celebración.

Plein pastelería y catering, ofrece diversas opciones en minicakes, siendo las preferidas los mini rogel, las minicake de bombón o de chocolate blanco y las mini tartitas de limón, frutilla, havanette y praliné. A su vez, entre las microcakes favoritas se encuentran los rogelitos y las micro chocotortas. Para sumarse a esta tendencia Plein ofrece también la mayoría de las tortas en versión individual, con opciones como la cheesecake de frutos rojos o de dulce de leche, la torta de tres chocolates, mousse de naranja, mascarpone y frambuesas. Sus exclusivas tortas de capas como la red velvet con queso crema también están disponibles en versión individual para el disfrute de los más golosos.

En Plein se puede realizar desde pedidos individuales hasta el servicio de mesa dulce para eventos. Para el catering ofrecen dos modalidades, la primera de ellas incluye un cuidado armado de la mesa. Y una segunda opción donde el cliente encarga y retira los productos en Olivos o Recoleta. Es así como Plein se presenta como una opción para deleitar paladares con las más dulces creaciones.

Plein
Take away: Retiro y Olivos
Teléfonos: +54 9 15 5180 3330/ +54 9 15 5709 7197
Página web: http://www.plein.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/pleincatering
Instagram: https://www.instagram.com/pleincatering
Correo: pleincatering@gmail.com