El actor español Imanol Arias. Huésped de Honor

El actor español Imanol Arias, que estará de visita en la ciudad durante agosto, fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires por su destacada trayectoria en teatro, cine y televisión. Protagonizó más de 50 películas y obtuvo una medalla de oro al mérito en Bellas Artes. Ha trabajado con reconocidos directores y recibió numerosos premios a lo largo de su carrera. El diputado Omar Abboud (VJ) es autor de la iniciativa.

En el mismo sentido fue reconocido el bajo barítono galés Bryn Terfel, quien visitará la ciudad entre el 3 y el 7 de septiembre. Actuó en prestigiosos teatros líricos y salas de concierto del mundo, como Royal Opera House, Covent Garden, Metropolitan Opera, Opéra National de Paris, Teatro Alla Scala y Zürich Opera, entre otros. Considerado uno de los más completos intérpretes de la actualidad, se ha destacado también cantando comedias musicales. Los legisladores Omar Abboud y Francisco Quintana (VJ) impulsaron el proyecto.

También fue aprobada la declaración de Huésped de Honor del Presidente del Rotary International, Barry Rassin, que estará de visita en la Ciudad entre el 22 y el 25 de agosto del corriente año. Recientemente jubilado, se encargará de la organización conformada por una red global de 1.2 millones de amigos, vecinos y líderes que trabajan a diario para lograr un mundo en donde las personas se unan y tomen acción para crear cambios duraderos tanto en las comunidades en las que habitan como en ellos mismos. Los diputados Francisco Quintana, Agustín Forchieri y Eduardo Santamarina (VJ) elevaron la propuesta.