Maria Marta Fasoli expone en el Centro Cultural Borges su obra “Vuelos y Caídas”

María Marta Fasoli, artista visual, oriunda de Mar del Plata y con más de 30 años de experiencia en el rubro; llega al Centro Cultural Borges para presentar su obra Vuelos y Caídas, perteneciente al proyecto “La línea piensa” dirigido por Luis Felipe Noé y Eduardo Stupia.

La exposición se encuentra disponible hasta el 27 de mayo en el primer piso del CCB, sala 10. Entrada libre y gratuita.

María desarrolla su sensitiva vinculación con el dibujo en dos territorios bien diferenciados, cada uno con su cualidad de estilo y temperamento; ambos sostenidos en una dinámica fluidez técnica, que se hace obsesivamente sutil cuando lo requieren sus texturadas marejadas paisajísticas, y proporcionalmente expresiva en las satíricas figuras de su teatro privado.

“Son obras que tratan, creo, acerca de la fragilidad de los cuerpos y nuestras mentes, y la fugacidad de las sensaciones y los recuerdos. La inestabilidad de las relaciones, y las mil maneras de tratarnos con los otros y nosotros mismos.” Comentó María Marta Fasoli, artista visual.

La artista propone la lectura individual de actitudes, vínculos y situaciones y coincidentemente la concepción de una arbitraria coreografía de ritualidad colectiva, donde la verosimilitud antropomórfica compite con la más pura gratuidad semántica de manchas, trazos extemporáneos y acuosas derivaciones, en una feroz fenoménica de ritmos en pugna, mutaciones imposibles y alucinatorias viñetas.

Vuelos y Caídas forma parte del proyecto “La Línea Piensa” dirigido por Luis Felipe Noé y Eduardo Stupia; y está disponible hasta el 27 de mayo de 2018. Asimismo, el CCB se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 21 hs y los domingos de 12 a 21 hs.