Fleur de Sel presente en la edición de Otoño de Le Marché en Plaza Francia

El sábado 12 y domingo 13 de mayo, Fleur de Sel participará en la edición de Otoño de la feria de cocina francesa Le Marché, con delicias como el tartare de duo de pescados, terrinas, brioche de salmón y mucho más.

Buenos Aires, Mayo 2018 – El restaurante francés Fleur de Sel estará presente en la edición de otoño de Le Marché, una feria ideal para descubrir los ricos sabores del país galo que se realizará en Recoleta, el barrio más parisino de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

En Plaza Francia, el sábado 12 y domingo 13 de mayo se vivirá la cultura francesa en todo su esplendor: gastronomía, arte, actividades lúdicas, shows de música francesa, charlas gastronómicas y degustaciones. Para esta edición, Fleur de Sel ofrecerá sus platos típicos franceses como el Coq au vin, una deliciosa sopa de calabaza con queso azul; Terrina de carne de caza, Brie Trufado, Brioche de salmón y Tartare de duo de pescados.

Para el toque dulce, las opciones son un clásico tiramisú reversionado con crema de mascarpone, whisky y chocolate; y una mousse de limón y cítricos. También estará disponible su manteca trufada, elaborada especialmente en Fleur de Sel, y su refrescante vino de pomelo rosado.

Le Marché, feria de cocina francesa:
Fecha: 12 y 13 de mayo
Horario: 12hs – 18hs
Lugar: Plaza Francia (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

FLEUR DE SEL
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre; Domingo y lunes cerrado.
Medios de pago: Efectivo, Visa y American Express
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar
https://www.facebook.com/FleurdeSelRestaurant
http://www.fleurdesel.com.ar/