Canal Volver recordará a Emilio Disi con una programación especial

El próximo sábado 17 de marzo a partir de las 20.30 hs. la señal emitirá un especial para homenajear al actor

Con motivo de su reciente fallecimiento, el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 20.30 hs., Canal Volver emitirá una programación especial para homenajear al actor y comediante argentino Emilio Disi.

ESPECIAL EMILIO DISI: SÁBADO 17 DE MARZO

A las 20:30 hs. – EXTERMINEITORS 2 (1990)
Dirección Carlos Galettini
Con Emilio Disi, Guillermo Francella y Beatriz Salomón

El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse de quienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización de mafiosos que se mueve en el mundo de las apuestas clandestinas relacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional y vinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón se encuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), un americano encarcelado por haber matado a sus contrincantes. Pero una vez puesto en libertad en enviado para competir por el Campeonato Mundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría, luchador argentino y campeón mundial

A las 22 hs. – ROMPEPORTONES (1998)
Dirección Hugo Sofovich
Con Emilio Disi, Miguel Del Sel, María Eugenia Ritó, Jorge Martínez, Sabrina Olmedo, Fabián Gianola y Ana Acosta

Programa humorístico con sketches. Algunos de los más recordados son: La comisaría; El taller; El levante; Los gángsters; El hospital; Tenés razón, El novio de la nena, entre otros.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.