Para enamorados de la cerveza, San Valentin se celebra en Buller Pub.

Buller Pub propone celebrar el día de San Valentin para disfrutar de todas sus variedades de cerveza artesanal: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA y Stout.
Buenos Aires, Febrero 2018 – Buller, la reconocida cervecería artesanal de producción propia, invita a celebrar el día de los enamorados en su imponente local en el barrio de la Recoleta. Todas sus variedades de cerveza disponibles para vivir una noche inolvidable: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.

Para maridar, ofrecen varias opciones como las Papas Buller: Papas rústicas con queso cheddar,panceta crunchi y verdeo; O los Nachos Buller: Crocantes capas de Nachos al horno, con salsa de especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot; También deliciosas hamburguesas como la Burger Tolouse: 100% de carne vacuna seleccionada con provoleta, mermelada de panceta y rucula y mucho más.

Además, este día también se podrá disfrutar de su clásico Happy Hour de 18hs a 20hs en cualquier estilo de cerveza por $60 la pinta.

Ideal, aprovechar su espacio al aire libre como el patio o su terraza la cual tiene una inigualable vista al barrio de la recoleta. Es un lugar perfecto para disfrutar en el verano, con una propuesta informal y divertida. Con el estilo que caracteriza a Buller, este espacio también tiene una ambientación industrial y urbana, con banquetas de madera y mesas para compartir.

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos, desde un lugar con vista privilegiada del emblemático barrio de La Recoleta.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: www.facebook.com/bullerpub
Twitter: @bullerpub
Instagram: @bullerpub