Verano en la imponente terraza de Buller Pub y su imperdible Happy Hour.

Buller, la reconocida cervecería artesanal de producción propia, propone disfrutar de las altas temperaturas de la temporada en su imponente terraza de martes a sábado, con la mejor vista de la Recoleta. Además, un tentador Happy Hour todos los días de 18hs a 20hs en cualquier estilo: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.

Las cervezas se pueden acompañar con deliciosas tapas y picadas para compartir como las Papas Buller con salsa cheddar especial, panceta crocante y verdeo; o crocantes Mini Provoletitas con aceite de oliva y orégano; o una clásica tabla con selección de quesos y fiambres, olivas especiadas, dip de pesto de tomate seco y pan de campo casero.

La terraza de Buller Pub tiene una inigualable vista al cementerio de la recoleta. Es un espacio ideal para disfrutar en el verano, con una propuesta informal y divertida. Con el estilo que caracteriza a Buller, este espacio también tiene una ambientación industrial y urbana, con banquetas de madera y mesas para compartir.

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos, desde un lugar con vista privilegiada del emblemático barrio de La Recoleta.

Junín 1747
4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.