TTA celebró fin de año con los chicos en Retiro

Chicos y grandes celebraron fin de año esta mañana, en el Centro de Salud y Acción Comunitaria (CESAC) N ° 25, en Retiro, en una jornada recreativa organizada por la empresa Terminales Terrestres Argentina S.A. junto a los médicos y profesionales del CESAC.

La actividad comenzó con talleres de pintura, en los que los chicos decoraron sus propias máscaras. También hicieron afiches con mensajes navideños y al finalizar, junto a sus familias, los médicos y los representantes de la empresa estamparon sus manos coloridas como mensaje de unión y buenos deseos.

“Tenemos un vínculo muy grande con las comunidades que nos rodean, y son relaciones de ida y vuelta. Tenemos proyectos de continuidad y en este primer contacto con el CESAC buscamos dar una mano e iniciar un trabajo que se sostenga en el tiempo”, señaló Martín Améndola, presidente de Terminales Terrestres Argentina S.A.

También se instalaron en las paredes de la sala de espera del centro comunitario paneles con juegos didácticos que fueron donados por la empresa TTA S.A., para que los chicos se entretengan mientras esperan a ser atendidos. A continuación se realizó el cierre, con entrega de regalos y pan dulce para las familias y todos juntos compartieron un desayuno.

“Muchos de los niños que vienen a nuestro jardín se atienden en estos consultorios. Recibimos ayuda en los desayunos y meriendas, donación de juguetes y en fechas como fin de año o Día del Niño”, remarcó Karina Castro, directora del jardín Filii Dei, que funciona dentro de la Villa 31.

El CESAC atiende cerca de 500 consultas pediátricas por mes, y su población son familias de la zona de Retiro. “Agradecemos que la empresa se interese por estos asuntos y se relacione con la comunidad a través nuestro. En poco tiempo nos mudaremos a un nuevo espacio y esperamos sostener esta relación”, señaló Horacio Roqué, director del CESAC.

Más información sobre Terminales Terrestres S.A.

Es una compañía de capitales nacionales con más de 15 años de experiencia en la administración de terminales de transporte terrestre y centros de transbordo. Actualmente genera más de 2 mil puestos directos de trabajo. La empresa participa activamente en políticas públicas referidas a seguridad vial y del pasajero. Actualmente administra las terminales de Lomas de Zamora y Dellepiane. También se encuentra concursando para la nueva concesión de la Terminal de Retiro. Más de 2 millones de usuarios diarios recorren las instalaciones y servicios que brinda la empresa.