Solo para Gamer boys UBISOFT® inicia las pruebas globales de sus servidores con la mira en 2018.

Disponible para todos, la prueba ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas para quien participe.

Ubisoft® anuncia que todos los jugadores, aun los que todavía no tienen el videojuego, podrán participar en la primera Prueba Abierta para la nueva infraestructura de servidores dedicados para For Honor™, disponible esta semana del 14 de diciembre a las 19:00 hrs al 17 de diciembre a las 19:00 hrs en todas las plataformas.

La Prueba abierta para servidores dedicados constituye el siguiente paso para darle la bienvenida a la nueva infraestructura en línea del videojuego para 2018. Los participantes recibirán algunos premios dentro del título de acuerdo a su participación y también podrán concursar en la rifa para recibir recompensas exclusivas para For Honor™.

La Prueba Abierta se llevará a cabo con una prueba para clientes soportada por servidores dedicados. Los participantes podrán utilizar todo el roster de héroes en duelos 1 a 1, Dominio 4 vs 4 y modos Tributo 4 vs 4. Aquellos interesados en ser parte de esta prueba, pueden precargar la prueba para clientes de manera gratuita para todas las plataformas desde diciembre 13 a la 1.00 hrs PST. Todas las recompensas adquiridas en su participación serán registradas y otorgadas a las cuentas de los jugadores después del evento, y también se guardarán para los usuarios que adquieran el título.

Todos los detalles de las recompensas por participar en la Prueba Abierta pueden consultarse en el sitio web de For Honor: www.forhonorgame.com/opentest

La transición hacia servidores dedicados es una mejora ampliamente esperada por todos los fans, así como una mejora importante en el soporte continuo de Ubisoft para For Honor. Desde el lanzamiento del título, el equipo de desarrolladores ha diseñado más de 30 actualizaciones para el juego, incluyendo la introducción de seis nuevos Héroes, seis mapas nuevos, nuevos modos de combate, jugadas clasificables, opciones adicionales de personalización y mucho más.

“El equipo ha trabajado arduamente en la implementación de servidores dedicados, al tiempo que refuerza y mejora la infraestructura en línea actual. Esto ha producido una mejor experiencia en línea para nuestros usuarios”, dijo Stéphane Cardin, productor senior de Ubisoft. “Al participar en nuestra Prueba Abierta, los jugadores podrán ayudarnos a ofrecerles la mejor experiencia posible en su lanzamiento oficial”.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensos e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor®continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/