Cocina peruano- oriental y naturaleza, te esperan en Páru, Inkas sushi & grill en Punta del Este.

Páru Inkas Sushi & Grill, anuncia su arribo para la temporada de verano 2018 a Punta del Este. Como todos los años estará presente durante todas las noches desde el 27 de diciembre al 31 de enero. Esta vez el lugar elegido será el exclusivo Punta del Este Polo & Country Club.
Cosmopolita y seguro, Punta del Este Polo & Country Club se encuentra insertado en un entorno de impactante naturaleza. Su Club House, lugar donde se podrá disfrutar de la exclusiva gastronomía de Páru, posee una vista privilegiada a la cancha de polo, deporte de categoría, que acompaña a la perfección los sabores únicos y excepcionales de Páru.

Entre los platos elegidos para esta temporada, se encuentran las más frescas piezas de sushi y variedad de ceviches cómo: Roll Curado Maki compuesto de palta, pepino y tartar de langostinos cocido con láminas de salmón curado por fuera, Roll Tako Maki de Palta y Kyuri, por arriba pulpo y langostino al panka miso o Ceviche Carretillero, elaborado con pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada, con calamares crujientes. También se podrá disfrutar de nuevas versiones de Tiraditos cómo el Acevichado con Rocoto: Láminas de pescado blanco con salsa cremosa de rocoto y maíz cancha.

Dentro de su sección de Crocantes y Tapas se podrán degustar preparaciones cómo el Tornado de Langostinos: Langostinos envueltos en hilos de masa filo, acompañado con salsa agridulce y tártara oriental o clásicos cómo Mariscos Al Fuego: Mixtura de mariscos cocidos al fuego en manteca japonesa y jugo de lima.

Además, Arroz Verde con Mariscos: Risotto verde al cilantro con langostinos grillados al anticucho, Sésamo y Salmón: Salmón envuelto en semillas de sésamo dorado a la parrilla con salsa de sweet miso, Panka Miso: Reducción de miso claro con vino blanco, azúcar y salsa de anticucho, entre otros.
Se recomienda pedir la carta de vinos y espumantes para maridar de forma perfecta la velada. Sus cocktails de autor son otra opción ideal para acompañar su gastronomía de alta gama, en un ambiente cuidado, donde los sabores y el paisaje se fusionan para ofrecer un servicio de primera línea.

Páru Punta del Este
Apertura 27/12/2017 hasta el 31/01/2018.
Atención: Lunes a Domingo de 20:00hs al cierre.
Reservas: (+598) 94563444 o (+598) 96757287
Punta del Este Polo & Country Club
Ruta N° 10, KM 172,100