Buller Pub con DJ en vivo los fines de semana.

Buller, la reconocida cervecería artesanal de Recoleta, propone 2 ciclos de DJ durante las noches del fin de semana a partir de las 20hs: Los viernes,
Los viernes y sábados a partir de las 20hs, DJ Buey y DJ Fedecrew musicalizan las noches de Buller Pub. House music, Funk y hip hop en pleno corazón de Recoleta.

DJ Buey musicaliza con música electrónica, especialmente House Music; Los sábados, el turno es para DJ Fedecrew, con música funk y hip hop.

Para acompañar la noche, están disponibles cualquiera de todas las variedades de cervezas que ofrece Buller Pub, como Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout. Y para crear un maridaje perfecto y compartir con amigos, algunas opciones propuestas son los Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot; También el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo.

Una nueva excusa para visitar Buller, disfrutar de deliciosas cervezas artesanales, excelente gastronomía con influencia norteamericana y pasar un buen rato en un ambiente descontracturado.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.