Burger Tigre, la hamburguesa del mes de diciembre en Mi Barrio Hamburguesería.

Como todos los meses, Diciembre también tiene su hamburguesa del mes.

Para cerrar el año con broche de oro y con la idea de deleitar a los amantes de la comida de mar y a los que buscan combinaciones de sabores exóticas, frescas y diferentes, este mes llega “Tigre”, la Burger del mes y una deliciosa combinación de sabores: Pan negro, salmon Burger de 170gr, mayonesa de siracha, ananá grillada, mezcla de palta, tomate, cilantro y jugo de limón, cebolla morada brunoise y brotes frescos.

La Burger Tigre se puede disfrutar en cualquiera de sus 11 sucursales en Capital Federal y en la ciudad de Mendoza, acompañada de una rica cerveza Patagonia o deliciosas limonadas caseras: clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre. Imperdibles las papas o batatas fritas: Papas Mi Barrio, que vienen tuneadas con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; también las papas Bourbon con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette.

Otra oportunidad para volver a Mi Barrio y disfrutar de esta nueva propuesta, la cual demuestra una vez más, que siguen imponiéndose como una de las hamburgueserías artesanales más elegidas dentro de su categoría.

SUCURSALES:
Recoleta: Guido 1936
Barrio Norte: Arenales 2609
Palermo Soho: Uriarte 1504
Villa del Parque: Cuenca 3475
Belgrano: Olazabal 1422
Colegiales: Freire 916.
Microcentro: 25 de mayo 570
Boedo: Av Boedo 784
Las Cañitas: Benjamin Matienzo 1680
Caballito: Av. Angel Gallardo 102
Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208