Solantu, marroquinería de lujo inaugura en Recoleta.

Si de marroquinería de lujo se trata, hablemos de Solantu, la firma argentina que ha inaugurado su primer punto de venta en la Ciudad de Buenos Aires.

El Estudio L&H Goldfeder fue el encargado de diseñar la boutique que cuenta con 150 metros cuadrados de espacio y está ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta en la capital argentina.

En el lanzamiento de su última colección, la diseñadora argentina Verónica Santesteban, fue quien creo una exclusiva colección de bolsos inspirada en el Art Déco que transmite Buenos Aires. Diez piezas exclusivas, elaboradas en piel exótica de Caiman Latirostris Argentino, con herrajes de orfebrería realizados en alpaca, e incrustaciones de ónix y madera autóctona guayubirá.

La colección fue confeccionada totalmente a mano por artesanos argentinos seleccionados por su excelencia en el trabajo artesanal.

Para destacar, Solantu recibió este año, el Sello de Calidad por parte de la Asociación Española del Lujo, entidad que reúne a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas.

Se trata de una firma de lujo sostenible de objetos y accesorios excepcionales, realizados con maderas exóticas y cuero de cocodrilo recolectados responsablemente.

Actualmente tiene puntos de venta en Madrid y Buenos Aires, y es comercializada también en Londres a través de su distribuidor en la capital inglesa, Alexia Mossay Fashion Atelier.