Mediodías primaverales y noches cálidas al aire libre en Tupé Parrilla

Con capacidad para 16 comensales, el sector de mesas al aire libre de Tupé se instala como una opción ideal para disfrutar de la mejor propuesta de carne a las brasas en los mediodías y noches cálidas de primavera.

Buenos Aires, Noviembre 2017 – Con un concepto claro de parrilla familiar, Tupé invita a disfrutar los mediodías y noches primaverales en su sector al aire libre, mientras se degusta una propuesta tradicional de parrilla Argentina que incluye opciones para compartir.

Con la llegada del buen clima, Tupé viste su vereda y despliega cómodas mesas y sillas, con capacidad para 16 comensales. Al mediodía, cuenta con grandes sombrillas que reparan el sol durante las horas más calurosas, brindando la posibilidad de disfrutar un almuerzo al aire libre sin problema. Por la noche, el ambiente se transforma dando lugar a un atmósfera romántica, con velas que iluminan las mesas y pequeñas macetas que aportan el toque verde.

Ideal para los amantes de la carne y el buen comer, Tupé ofrece opciones de parrilladas para dos ($530) o cuatro ($900) personas compuestas por chorizo, morcilla, chinchulines, riñones, mollejas, asado, entraña, vacio, pollo y cerdo. Además, tentadoras opciones cómo el Mix de cerdo (Bondiola, solomillo y matambrito $250), Brochette Mixta (De lomo y pollo $215) o una completa Parrillada de vegetales (morrón con huevo, cebolla, papa, batata, berenjena, zucchini y zapallito $160), entre otros.
La propuesta de vinos contempla una gran variedad de bodegas, elegidas especialmente para maridar sus platos. Se recomienda consultar las opciones disponibles por copa y 500ml.

Tupé
Dirección: Tagle 2621, Recoleta.
Días y Horarios: lunes a domingo de 12:00 a 15:30hs y de 19:30 a 24:00hs.
Reservas: (+54-11) 4809-0848
contacto@tupe.com.ar
Medios de pago: Visa débito y crédito, Efectivo.
Precio Promedio: $400
Menú Mediodía: $185 a $230
Cantidad de Cubiertos: 56
Web: http://www.tupe.com.ar