Villa Crespo es el nombre de la Burger del mes de septiembre en Mi Barrio Hamburguesería.

Villa Crespo tiene una combinación de sabores perfecta entre bondiola de cerdo BBQ desmechada, BBQ miel, cebolla crispy y queso cheddar.

Mi Barrio, la hamburguesería artesanal más grande de Argentina, sorprende una vez más a los amantes de las hamburguesas y presenta para el mes de septiembre la Burger Villa Crespo. Con una explosiva combinación de sabores, Villa Crespo está perfectamente preparada con una suave bondiola de cerdo BBQ desmechada, BBQ miel, cebolla crispy y queso cheddar. Estará disponible en versión simple o doble carne para disfrutar en las 8 sucursales de Mi Barrio Hamburguesería (Villa del Parque, Belgrano, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales, Microcentro y Mendoza).

La Burger Villa Crespo, al igual que todas las hamburguesas de Mi Barrio, se pueden acompañar con papas o batatas fritas. Como opción ideal, están las infaltables papas Mi Barrio con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; también las papas Bourbon con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette.

Para beber, cervezas artesanales que maridan de forma perfecta o bien las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre. Otra oportunidad para volver a Mi Barrio y disfrutar de esta nueva propuesta.

En Recoleta te esperamos en Guido 1936.